Formación in company

formacion_incompany

En Laurus Consultores;  para elaborar un programa de Formación, establecemos los siguientes pasos:

1- Breve reunión con uno de nuestros asesores para analizar los posibles puntos de mejora, partiendo de la situación actual.

2- Si procede, análisis posterior en nuestras oficinas por nuestros consultores comerciales, desarrollo de ideas a presentarte como acciones posibles a realizar.

3- Reunión con nuestro consultor delegado, responsable de la cuenta. Exposición de soluciones y posibles acciones a realizar, incluyendo plan de fechas disponibles y costes totales de las acciones.  Duración indeterminada.       

Todo este proceso se os brinda de forma gratuita y bajo la más estricta confidencialidad según la ley de protección de datos, y los controles de calidad de LAURUS JACPRINCESS GROUP.

Todos nuestros Temarios de Formación Comercial, se ajustan al sector y a medida de las necesidades de las Empresas.

rem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Asesoria Comercial

asesoria_comercial

En Laurus Consultores;  sabemos que la organización y efectividad del departamento comercial siempre se puede mejorar y optimizar, para ellos les invitamos a descubrir:

o    Asesoría Comercial para Empresas.

o    Consultoría Comercial para Empresas

o    Asesoría Comercial para Autónomos.

Queremos ofrecerle recomendaciones, consejos y SOLUCIONES.

Diseño y montaje de redes comerciales

diseño_montaje_redes_comerciales

En Laurus Consultores; sabemos que las Redes Comerciales o Equipos de Ventas en las Empresas, son las responsables de generar la entrada natural de recursos dentro de la misma, por eso es tan importante desde el comienzo que el diseño y montaje de la estructura de esas redes comerciales o equipos de ventas sea el óptimo para que la Empresa alcance los objetivos marcados.

  1. De donde partimos.
  2. Líneas maestras del plan.
  3. El plan de acción.
    1. Los Objetivos.
    2. Los clientes.
    3. Organigrama.
    4. Descripción de puestos.
    5. Planing de trabajo.
    6. Asignación de objetivos.
    7. Objetivos y comsiones.
    8. Zonas comerciales.
    9. Acciones inmediatas.

Análisis y evaluación de equipos de venta

analisis_evaluacion_equipos_venta

En Laurus Consultores realizamos análisis o evaluación de equipos de ventas o redes comerciales, para poder determinar «que está fallando» y aplicar las soluciones necesarias para poder revertir y mejorar esa situación.

Sistemas de incentivos para equipos comerciales

incentivos_equipos_comerciales

Los incentivos o comisiones para equipos comerciales o redes de vendedores, tienen que cumplir varios objetivos:

Primero, incentivar y motivar para que los comerciales o vendedores consigan alcanzar los objetivos de venta marcados por la Empresa .

Segundo, no incrementar los costes de la Empresa, respetando el tanto por ciento asignado en el escandallo de la misma.

Tercero, conseguir diseñar un sistema de incentivos o comisiones que le permita a la Empresa, que sus equipos comerciales o redes de ventas, vendan o consigan los objetivos que a la Empresa le interesa, por ejemplo, captación de nuevos clientes, mantener la deuda de los clientes dentro de la normativa que la Compañía marque, etc.

Cuarto, fomentar tanto el trabajo colectivo como el trabajo individual de todos los componentes del equipo comercial, estimulando los resultados de ventas.

En Laurus consultores, estudiamos y diseñamos el sistema de incentivos o comisiones más adecuado y a medida de las necesidades de su Empresa, para sus Equipos Comerciales o Redes de Ventas.

Creamos los medios técnicos a través de aplicaciones informáticas, realizando la comunicación de los resultados diarios «rapport» a través de correo electrónico.

Otros servicios

otros_servicios

Outsourcing comercial

Externalizar ciertos servicios tiene muchas ventajas para una empresa, suponiendo una reducción de costes significativa, ya que al invertir en un esfuerzo puntual se deja como coste variable algo que hubiera podido convertirse en coste fijo. Otras ventajas son el ahorro de tiempo y esfuerzo al no requerir de una etapa inicial de capacitación, la disminución del margen de error por contar con personal y tecnología especializada y, en definitiva, una mejora del rendimiento global de la empresa. Al incrementar la eficiencia de sus procesos, las empresas que subcontratan servicios gozan de una flexibilidad que les permite atender nuevas necesidades de sus clientes.

Las empresas pueden delegar tareas en diferentes niveles: tareas de un solo trabajador, tareas especializadas o procesos enteros.

Acompañamientos comerciales

El Acompañamiento Comercial, puede ser una acción muy positiva para las Empresas, siempre y cuando se defina claramente junto con los Equipos de Ventas o Redes Comerciales, las causas que motivan y los fines que persiguen realizar dicho acompañamiento comercial.

En Laurus consultores realizamos distintos tipos de Acompañamiento Comercial.

Acompañamiento Comercial Evaluatorio:

Nos permite conocer en el campo los puntos fuertes y débiles de los componentes de nuestro Equipo de Ventas o Red Comercial, delante de nuestros clientes o clientes potenciales.
Falta de dominio del producto o servicio, falta de conocimiento del mercado y de la competencia, gestión y organización del tiempo y de su cartera de clientes, dominio y aplicación de Técnicas de Ventas y Negociación, actitudes comerciales que muestran, nivel de implicación e imagen que transmite de su Empresa, etc…

El fin que consigue este acompañamiento comercial, es «ayudar» a los vendedores y comerciales a conseguir sus objetivos de ventas y no a que se sientan «juzgados».

Acompañamiento Comercial Formativo:

Una vez que conocemos las fortalezas y debilidades de nuestro Equipo de Ventas o Red Comercial, ya sabemos donde tenemos que aplicar las soluciones para mejorar y potenciar los resultados de ventas.

En el Acompañamiento Comercial Formativo, se trata de comprobar que los comerciales y vendedores ponen en práctica y aplican con seguridad aquellos temas donde se les ha formado y dado soluciones para que consigan «vender más y mejor».

Si necesita profundizar en cómo realizamos el servicio de Acompañamiento Comercial para su Empresa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.