Comerciales y vendedores

La Selección o Reclutamiento de Comerciales y Vendedores en una Empresa, es un hecho muy positivo y rentable si se hace bien o de manera profesional, o generar problemas importantes si esa incorporación resulta fallida o inadecuada.

Realizamos procesos de Selección o Reclutamiento de Comerciales y Vendedores en toda España, Portugal, Francia e Italia;

Nuestros procesos de Selección o Reclutamiento de Comerciales y Vendedores, se divide en varias fases:

  • Determinar que funciones o tareas tiene que realizar el Comercial.
  • Definir el perfil del candidato o candidatos a contratar. Formación, experiencia, habilidades, aptitudes, actitudes, etc…
  • Acordar las condiciones de contratación, tipo de contrato, remuneraciones, otros beneficios …
  • Insertar anuncios en portales de empleo, diseñados por Eupi Consultores Comerciales. También se utilizan contactos de nuestra base de datos de candidatos (propiedad exclusiva de Eupi).
  • Los candidatos que reúnan el perfil adecuado, se les citará para realizar distintas entrevistas, y un entramado de distintas pruebas y sesiones de trabajo que nos garanticen la adecuación del candidato o candidatos al puesto de trabajo.
  • Se establecerá una reunión conjunta con la Empresa contratante, donde se les presentará a los candidatos finalistas al proceso de Selección y determinar cual es el más idóneo.

Todos nuestros procesos tienen garantía.

Diseñamos, creamos, seleccionamos y formamos Equipos de Ventas o Redes Comerciales.

Nota: NO realizamos selección de comerciales a comisión.

Contacte con nosotros

Leo y acepto la política de privacidad

(*) Campos obligatorios