Directivos y mandos comerciales

Delegados comerciales

Realizar la Selección de Delegados Comerciales es un proceso arduo, ya que el perfil que debe reunir este candidato suele ser complejo, debido a que debe realizar distintas funciones dentro de la Empresa, dirección, motivación y liderazgo de equipos humanos multifuncionales, dominar y conocer técnicas de ventas y negociación que le lleven a conseguir sus objetivos de ventas, conocimiento y dominio de tareas administrativas, etc.

Es por ello, que felicitamos a las Empresas que confían esta labor, a especialistas en la Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales o Directores Regionales de Ventas.

Todos nuestros procesos tienen garantía.

Jefe de ventas

Desde hace más de 20 años, llevamos a cabo de manera muy meticulosa procesos de Selección o Reclutamiento de Jefe de Ventas, Responsables Comerciales, ya que somos conocedores de las repercusiones que conlleva el no acertar en la elección del candidato idóneo, pérdida de tiempo, frenazo cuantitativos y cualitativos de los objetivos de la Empresa, pérdida de liderazgo en el equipo de ventas, etc.

Todos nuestros procesos tienen garantía.

Directores comerciales

Realizamos Selección o Reclutamiento de Directores Comerciales desde hace más de 20 años y sabemos que encontrar al candidato con el perfil y las aptitudes adecuadas para el puesto que nuestros clientes necesitan, nos es una tarea que se pueda realizar de forma superficial o negligente.

Nuestros procesos de Selección o Reclutamiento de Directores Comerciales, se divide en varias fases:

  • Determinar que funciones o tareas tiene que realizar el Director Comercial.
  • Definir el perfil del candidato o candidatos a contratar. Formación, experiencia, habilidades, aptitudes, actitudes, etc…
  • Acordar las condiciones de contratación, tipo de contrato, remuneraciones, otros beneficios …
  • Insertar anuncios en portales de empleo, diseñados por Laurus Consulores. También se utilizan contactos de nuestra base de datos de candidatos (propiedad exclusiva de Laurus).
  • Los candidatos que reúnan el perfil adecuado, se les citará para realizar distintas entrevistas, y un entramado de distintas pruebas y sesiones de trabajo que nos garanticen la adecuación del mismo al puesto de trabajo.
  • Se establecerá una reunión conjunta con la Empresa contratante, donde se les presentará a los candidatos finalistas al proceso de Selección y determinar cual es el más idóneo.

Todos nuestros procesos tienen garantía.

Contacte con nosotros

Leo y acepto la política de privacidad

(*) Campos obligatorios