inmela

Recomendamos su formación comercial, mucha involucración y seguimiento por parte de todo el equipo,

cartronic

Empresa muy recomendable, tanto en formación como en gestión de Fondos, hemos tenido malas experiencias en el pasado y con ellos estamos muy muy tranquilos.

datia

Muy buena experiencia, no hemos dudados a recomendarlos a nuestros amigos mas cercanos que ellos también quedaron contentos.

serpeska

Laurus es la entidad con la que me ha resultado más fácil la gestión de la formación para el equipo comercial, así como la selección. Son expertos en este área, y entienden a la perfección las necesidades y el enfoque que damos a nuestras ventas, con una comunicación que siempre es ágil y rápida.

ibericadepatatas

Empresa seria y profesional, con muchos recursos y gran efectividad. Hemos trabajado la gestion bonificada y todo ok. Lo recomiendo.

aclimar_redimensionado

Formación adecuada para cada departamento. Profesionales que les importa nuestros objetivos. Atención personalizada y atienden a todos nuestros departamentos.

En Laurus hemos encontrado na formacion muy profesional y efectiva y con una metodologia flexible y divertida, Siempre contmaos con ellos para las necesidades formativas de nuestra empresa, Sus cursos presenciales son muy interesantes y divertidos y esto nos ayuda a recordar lo aprendido y a ponerlo en practica. Gracias Laurus.

La experiencia y el trato ha sido perfecto, atendiendo siempre a nuestras necesidades y planteando una formacion excelente de la que siempre hemo squedado muy contentos,

climasat

Repetimos todos los años, recomendamos sus formaciones comerciales, entienden muy bien nuestras necesidades y adaptan los temarios a nuestro plan de acción.

Siempre pendientes de mejorar nuestras habilidades comerciales y entiendan cada paso que damos, formaciones variadas y a medida. Tambien recomendamos sus Masters.

elhornodealmudena

Recomiendo su formacion de atencion al cliente, y sin duda su gestion como entidad organizadora de la Fundae. Entienden el sector y sobre todo se adaptan muy bien a los participantes de la accion formativa desarollada y cumplen con los objetivos marcados, detaco que hemos visto un antes y despues de la formacion.

Destaco su cercania y saber analizar las necesidades de nuestras empresas, llevamos muchos años trabajando con ellos y nos cumbren las necesidades de todos los departamentos."

valgren

Lo recomiendo, siempre nos ayudan y hay una gran relacion de confianza con nuestro consultor. Nos escucha, atiende y se ve que quiere nuestra mejoria.

repessa_redimensionado

Una apuesta segura. Con Laurus siempre conseguimos los objetivos marcados y nso ayudan a aportar mayor valor a nuestros clientes mediante la formacion y selección.

cruz_muñoz

Conocen perfectamente el sector de la alimentacion asi como su canal de distribucion, por lo que nos ha sido y sera de mucho provecho. Estan muy presentes en Mercamadridy estienden el mercado perfectamente.

Grandes profesionales! Gestión personalizada, adaptan las formaciones a las necesidades reales de las empresas y las personas, para que se aproveche y no se malgaste el dinero en cursos no eficientes. Formación real y efectiva. Nosotros sobre todo con los cursos de inglés muy satisfechos. Gracias a todos por tanta amabilidad.

tubos_dominguez

De Laurus destacaría la flexibilidad y la cercanía en el desarrollo de una formación adaptada a las necesidades de la compañía.

Laurus Excelentes profesionales, destacó su flexibilidad y la gestion personalizada. Nuestra experienca ha sido una necesidad urgente y hemos recurrido a ellos y todo PERFECTO. Los recomiendo.

bruna

Grandes profesionales, trato muy personal y adaptado a horarios. Jose Antonio es un grandisimo coach que sabe transmitir muy bien sus temarios y cumple sus objetivos, no duda en recurrir a practicas para demostraciones personalizadas.

Llevamos mas de 10 años trabajando con ellos, y estamos encantados, lo recomendamos y confiamos en ellos. Hemos hecho formacion de idioma personalizado y presencial, hemos hecho anualmente formaciones comerciales y tambien hemos avanzado y desarollado nuestro nivel de EXCEL. gracias por todo LAURUS.

marisqueria_el_cantabrico

Muy agradecido por la atención tan personalizada, efectiva y constante. Siempre atentos y responsables, 100%recomendable

Buena relación, confianza y seguimiento del servicio. Siempre hemos apreciado su alta profesionalidad manteniendo un trato muy personal y ágil. Nos gusta trabajar con ellos por su honestidad, compromiso y alto grado de conocimiento del sector. Es una consultora que recomendamos por su seriedad, servicio y proximidad.

maquinser_dimensionado

Empresa 100% recomendable. La gestión desde la oficina es impecable. Cristina derrocha simpatía y te alegra el día cuando te llama por teléfono. Está muy pendiente de todo y con ella no tienes que preocuparte de nada. Jose Antonio es increíble, de los mejores coach que hemos conocido, aprendes muchísimo con él y siempre te quedas con ganas de más. Repetimos cada año.

ahorro_total_3

Formaciones con resultados, entidad organizadora de la fundacion, recomendamos su gestion.

atecalsa

Efectividad! Recomiendo los temarios Laurus, equipo profesional.

discarlux_redimensionado

Muy constantes y profesionales, destado la calidad y la flexibilidad, recomiendo formaciones excel con Pablo.

cavinsa_redimensionado

Recomiendo la formacion comercial que es lo que llevamos realizando todos los años, una puesta al dia y una fuerza de motivacion espectacular.

el_horno_de_santos

La ayuda profesional que tu empresa necesita. Personalizan sus temarios y recomiendo sus formaciones comerciales. Entienden el sector! Mucha flexibilidad!

Flexibilidad y agilidad sorprendentes con resultados 100% satisfactorios. Gracias, lo recomendamos!

Destaco su agilidad, su profesionalidad y su rentabilidad. Trabajamos con ellos a nivel nacional y estamos muy contentos, siguen con creces nuestro crecimeinto.

Laurus, para mi es sinonimo de Respaldo y soluciones.

Una consultoria de recomendar en todos los aspectos: profesionales y humanos; con garantias de éxito. Se adaptan a tu dia a dia y a tus objetivos, por so lo recomiendo!!"

Destaco de Laurus, su gestión personalizada; su buen ambiente, su motivacion y el actitud positiva que tienen siempre.

Excelentes Formadores! Excelente Gestion y seguimos repitiendo.Conocen nuestro sector y siempre estan dispuestos a ayudar, aconsejar y orientar. Nos ponemos a disposicion de quien lo necesite para dar mas detalles.

Gestion personalizada y continua, respetanto tiempos y necesidades. Imparten cursos y gestionan cursos

Especialistas en hacer facil lo dificil"

Laurus proporciona una formacion adaptada a tus necesidades que te ayuda a mehorar tu trabajao y desarollar tus habilidades.

ahorro_total_3

Estamos encantados con la formacion y asesoramiento de José Antonio, nos ha ayudado mucho a evolucionar como empres ay equipo.

frutas_olivar_redimensionado

Rapido, comodo y eficaz. Nos sentimos seguros con sus gestiones y los recomendamos.

Formaciones a medida, con gran profesionalidad.

angelparras

Empresa cercana y eficaz. Nosotros estamos encantados con su selección y formacion comercial. Entienden el canal horeca, las rutas y los equipos comerciales, Muchas Gracias

autocab_redimensionado

Laurus siempre responde a las necesidades de la empresa y es capaz de personalizar a medida las formaciones requeridas. Recomiendo Ofimatica/Comercial y su gestion de fondos. Maravilloso.

bebidas_cervezas_redimensionado

Excelente coaching valido a titulo profesional,reforzando las virtudes y atacando los defectos a la hora de ejercer tu labor profesional,pues te sirve como enriquecimiento de la personalidad.

lidera

No dejes que tus miedos se interpongan en el camino de tus sueños, contrata Laurus; Desarolla tu empresa y Laurus siempre te ayudara